Images

Segunda Jornada de Investigación e Innovación en salud 17 y 18 de octubre

Una mirada Integral del desarrollo Infarto Juvenil

Ver Documento Adjunto << Continuar

Organiza la Facultad de Salud, Universidad Santo Tomás Sede Talca y patrocinan Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile Colegio de Kinesiólogos de Chile

Colegio de Fonoaudiólogos, Filial Maule Colegio de Enfermeras, Filial Talca.

Objetivo: Contribuir a la difusión del desarrollo en investigación e innovación relacionado con las áreas de alimentación, nutrición, valoración e intervención integral en el desarrollo neuro-psicomotor del niño y adolescente, además de promover el intercambio de experiencias y la colaboración científica entre profesionales, académicos e investigadores en el ámbito de la Salud.

Descripción: La jornada contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales que abordarán temáticas relacionadas con innovación alimentaria y nutrición infanto juvenil y el desarrollo cognitivo y psicomotor de los primeros años de vida. La jornada contará de forma simultánea con paneles de discusión en áreas específicas que contarán con la presencia de académicos e invitados nacionales expertos en un área en común, lo que permitirá abordar en profundidad los actuales avances en investigación e innovación. Además, se desarrollarán workshops en temáticas de relevancia en el marco de la jornada para entregar conocimientos y herramientas concretas en un ámbito específico de la salud.