Img 20170609 wa0025  1

Colegio de Enfermeras de Chile A.G. participa activamente en Seminario de Universidad Arturo Prat de Iquique.

Temas como, Ética, Liderazgo y Código Sanitario fueron debatidos por alumnos y académicos participantes

Viernes 09 de junio de 2017.- Una exitosa jornada de trabajo desarrollaron alumnos y académicos  de la escuela de Enfermería de la Universidad Arturo Prat de Iquique, Un valioso recorrido por la historia de la enfermería y luego las exposiciones del abogado y asesor jurídico del Colegio de Enfermeras de Chile A.G. Julio Jofre a cargo de la exposición “implicancia de la incorporación del Código Sanitario de la profesión Enfermera”.

Por su parte con el tema “Ética y profesión de Enfermería” relató Paola Pontoni Zuñiga.